Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el Programa Reina Letizia para la Inclusión

11/10/2019

Las ayudas del Programa están dirigidas a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad y están dotadas con una cuantía total de 1.039.000 €.

Foto de la sede del Real Patronato sobre Discapacidad

El 11 de octubre de 2019 se ha publicado en la página web del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el listado provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de ayudas del Programa Reina Letizia para la Inclusión, haciendo constar la causa que ha determinado su exclusión. Puede ser consultado en:

http://www.rpdiscapacidad.gob.es/actividades/prli/programa.htm Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

Los solicitantes que hayan resultado excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles, computados desde el siguiente al de la publicación, para subsanar las causas que han motivado su exclusión o aportar la documentación preceptiva que se haya señalado. Si no lo hicieren, se les tendrá por desistidos de su solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las ayudas del Programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, denominado «Programa Reina Letizia para la Inclusión», fueron convocadas por  Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad, al amparo de lo dispuesto en la Orden SSI/1270/2017, de 21 de diciembre, por la que se establecen sus bases reguladoras (B.O.E. nº 310, de 22 de diciembre de 2017), y están dotadas con una cuantía total de 1.039.0 00 €.