Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad
Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad

Concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Real Patronato sobre Discapacidad


08/07/2019

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad y se presentaran en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Fecha de publicación: 6 de julio de 2019.

Logo BOE

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha dispuesto convocar concurso específico para cubrir las plazas vacantes del Real Patronato sobre Discapacidad que se relacionan en los anexos I y II: puestos vacantes.

Podrá participar en el presente concurso el personal funcionario de carrera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de participación.

Las personas concursantes deberán unir a su solicitud cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta. La solicitud a presentar consistirá en los siguientes anexos:

Descarga aquí las bases de la convocatoria.

Para más información: