Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad
Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional en el Programa Reina Letizia para la Inclusión


21/02/2020

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional, se abre un plazo de audiencia de diez días para que los interesados que así lo consideren, puedan formular alegaciones o presentar la documentación que consideren oportuna, antes de la Resolución del procedimiento.

Foto de la sede del Real Patronato sobre Discapacidad

El 21 de febrero de 2020 se ha publicado en la página web del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Propuesta de Resolución Provisional del Programa Reina Letizia para la Inclusión.

Esta Propuesta recoge en sus anexos I, II, III, IV, V y VI el listado de personas solicitantes a las que se propone la concesión de ayudas por haber recibido mayor puntuación en la valoración efectuada, al tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva. Cada anexo se corresponde con cada una de las líneas de ayuda convocadas.

En los anexos VII, VIII, IX, X, XI y XII, se recoge el listado de personas solicitantes a las que se propone denegar las ayudas, al haber recibido menor puntuación que los anteriores solicitantes. Cada anexo se corresponde con cada una de las líneas de ayuda convocadas.

Esta Propuesta puede ser consultada en:

http://www.rpdiscapacidad.gob.es/actividades/prli/programa.htm.

La Propuesta concede un plazo de AUDIENCIA de DIEZ DÍAS, computados desde el día siguiente al de su publicación en la página web, es decir desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020, inclusive, para que los interesados puedan formular alegaciones o presentar documentación, en la forma y lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos al Real Patronato sobre Discapacidad.