Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad
Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad

Congreso CNLSE 2022


Organiza: Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE).

Descripción: El Congreso CNLSE de la Lengua de Signos Española se celebrará en modalidad híbrida los días 17 y 18 de noviembre de 2022. Como es costumbre en las anteriores ediciones del Congreso CNLSE, se pretende ofrecer un espacio de encuentro para el intercambio de conocimientos, experiencias y reflexiones sobre temas relacionados con la lengua de signos española, la lengua de signos catalana y otras lenguas de signos.

Las líneas temáticas del congreso servirán de foro de reflexión e intercambio de ideas sobre temas relativos a los derechos lingüísticos y culturales. Este evento se plantea en un doble sentido: por un lado, como entorno donde discutir los derechos lingüísticos desde cualquier enfoque relacionado; por otro, como espacio desde el que difundir iniciativas e investigaciones sobre aspectos lingüísticos, sociopolíticos, jurídicos y culturales de las lenguas de signos en tanto que lenguas minoritarias y minorizadas.

Este evento es totalmente gratuito para todas las personas interesadas.

Modalidad: híbrida (presencial / virtual).

Plazo de envío de propuestas: hasta el 30 de junio de 2022

Fecha: del 17 al 18 de noviembre de 2022

Más información

Fecha:

martes, 15 marzo 2022