Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad
Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad

Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas del Programa Reina Letizia para la Inclusión 2022-2023


Imagen noticia Foto en blanco y negro de un estudiante con discapacidad

10/04/2023

Este lunes se han publicado en el BOE los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la III edición del Programa Reina Letizia para la Inclusión del Real Patronato sobre Discapacidad.

El Real Patronato sobre Discapacidad, en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y la Fundación Once, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Reina Letizia para la Inclusión. , un programa de ayudas económicas destinadas a estudiantes con discapacidad que desarrollen estudios en centros educativos y universidades. Con él se pueden solicitar y recibir ayudas de hasta 12.000 euros.

Los listados de personas admitidas y excluidas de esta tercera edición, correspondiente al curso 2022-2023, por ahora provisionales, pueden consultarse en este enlace.

Desde hoy se abre un plazo de 10 días hábiles para la presentación de documentación requerida de aquellas solicitudes excluidas y las admitidas parcialmente. La documentación deberá ser enviada antes del día 24 de abril, incluido, por los canales habilitados para ello.

 

¿Cómo presentar la documentación?


1) Preferiblemente a través de la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2020, seleccionando la pestaña Otros Formularios/ Aportación electrónica de documentación adicional (en la parte final de la página).


2) A través de Registro electrónico de la Administración General del Estado, siendo el Órgano de Destino el EA0042662 REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD, indicando en el asunto: PRLI seguido del nombre del solicitante.


3) Presentando la documentación en papel o escaneada en cualquiera de los registros de las administraciones públicas. El código de registro es: EA0042662 REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD, indicando en el asunto: PRLI seguido del nombre del solicitante.


4) Por correo postal certificado ante cualquier oficina de correos, dirigiendo la solicitud, indicando “asunto: PRLI”, a Secretaría del Real Patronato sobre Discapacidad c/ Serrano 140. 28006 Madrid.

 


Dudas y consultas:

Teléfono: 917939722.

Correo: infoayudasrpd@fundaciononce.es.

(Horario de atención telefónica de L a V de 9:00 a 15:00)