
© 2022 El Real Patronato sobre Discapacidad
César Antón Beltrán, director general del IMSERSO (especial nº 100 del Boletín del Real Patronato)
24/02/2015
César Antón Beltrán nos dedica unas palabras para el especial número 100 del Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad.
Desde su creación, el Real Patronato sobre Discapacidad y el IMSERSO vienen manteniendo una activa colaboración recíproca en una voluntad conjunta y un compromiso compartido para la prevención, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad y la mejora de sus condiciones de vida y la de sus familias.
Esta responsabilidad se manifiesta de forma gráfica periódicamente a través del Boletín del Real Patronato en la necesaria labor de sensibilización y difusión de la realidad de las personas con discapacidad. Ahora, al alcanzar su número 100 quiero expresar mis mejores deseos, personales e institucionales, para este Boletín que lleva 30 años desarrollando un trabajo imprescindible para la sociedad.