Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad
Logotipo del ministerio de EspañaLogotipo de el Real Patronato sobre DiscapacidadLogotipo de el Real Patronato sobre Discapacidad

Guía para asegurar la accesibilidad a la información y la comunicación en la Publicidad institucional de la Administración General del Estado


Imagen noticia Portada de 'Guía para asegurar la accesibilidad a la información y la comunicación en la Publicidad institucional de la AGE'

En la medida en que proyectamos una Administración pública accesible e inclusiva para las personas sordas y sordociegas, se han de activar estrategias para adecuar los espacios y servicios de tal forma que sean accesibles en condiciones de igualdad, incluidas las campañas institucionales. Esto implica incorporar necesariamente la lengua de signos, el subtitulado y la audio-descripción. La presente guía sirve a este propósito.

Descarga aquí 'Guía para asegurar la accesibilidad a la información y la comunicación en la Publicidad institucional de la AGE'.