Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, y el listado provisional de beneficiarias/os por ayuda, en el Programa Reina Letizia para la Inclusión

11/11/2021

Las ayudas del Programa están dirigidas a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad y están dotadas con una cuantía total de 5.000.000 €.

Banner de la II edición del Programa Reina Letizia para la Inclusión

El 11 de noviembre se ha publicado en la página web del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en la II edición de la convocatoria de ayudas del Programa Reina Letizia para la Inclusión. Asimismo, se ha publicado un listado provisional de personas beneficiarias por ayuda, en donde se incluye la cuantía de las ayudas. Los listados pueden ser consultados en:

http://www.rpdiscapacidad.gob.es/actividades/prli/programa.htm. Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

Contra esta resolución, que determina la imposibilidad de continuar el procedimiento para las personas excluidas, podrá interponerse recurso de alzada ante el director del Real Patronato sobre Discapacidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.   

Las ayudas del Programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, denominado «Programa Reina Letizia para la Inclusión», fueron convocadas por  Resolución de 10 de junio de 2021, de la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad, al amparo de lo dispuesto en la Orden SSI/1270/2017, de 21 de diciembre, por la que se establecen sus bases reguladoras (B.O.E. nº 310, de 22 de diciembre de 2017), y están dotadas con una cuantía total de 5.000.000 €.